ya deposito conacyt beca enero 2013

Aquí está los datos que contamos sobre ya deposito conacyt beca enero 2013. Esperamos que nuestro archivo contenga eso que deseas descubrir para formarte.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo tiene sobre ya deposito conacyt beca enero 2013. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: