Toda la información de becas en 2015 para ti

www soy beneficiada con el bono mujer trabajadora

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Aquí tienes la información sobre www soy beneficiada con el bono mujer trabajadora que encontramos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con www soy beneficiada con el bono mujer trabajadora. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo…

Leer más >>