www segob mxbeca sube t en le

Aquí tienes la información que disponemos sobre www segob mxbeca sube t en le. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que precisas conocer para estudiar.

Las becas de estudio acerca de www segob mxbeca sube t en le te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. Si estás interesado en participar puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero de 2011. Más Información: Summer Institutes for European Student Leaders.  aguezoun@fulbright-france.org www.fulbright-france.org/gene/main.php?uni=1&base_ref=summer_institute_3_fr_1.html Consulta europea sobre medio ambiente La Comisión Europea ha lanzado dos consultas en línea en el ámbito del medio ambiente, en el que puede participar cualquier…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Más información

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

4.01.2008), y Plan Anual 2011. * Requisitos generales para las entidades solicitantes: 1. Deberá tratarse de federaciones, confederaciones o unión de ONGD’s de la Comunitat Valenciana, y estar inscritas en el Registro Público correspondiente, en el marco de lo establecido por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y la Ley 14/2008, de 14…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

responsable de acuerdo con el modelo establecido en el anexo IV y que está a disposición de las personas interesadas en la página web www.soib.es: – De no estar sometido a ninguna de las circunstancias indicadas en el artí culo 10.1 del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: