Toda la información de becas en 2015 para ti

www sedena gob mx guia estudio

Nuestra página dispone de estos datos sobre www sedena gob mx guia estudio. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio referentes a www sedena gob mx guia estudio te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA) ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo?…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la…

Leer más >>

Becas de doctorado en Noruega

…las directrices de Noruega de las universidades y colegios universitarios. Los solicitantes están obligados a participar en un doctorado organizado programa de capacitación, y el nombramiento requiere la aprobación del plan del solicitante para un doctorado estudio. La posición se adhiere a la política del Gobierno de Noruega de la etnia equilibrada edad y el sexo. Las personas con antecedentes…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

podrá prorrogarse un año más, conforme al artículo 3 del Decreto 108/92, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, siempre que exista consignación presupuestaria en el ejercicio correspondiente y la prórroga se supedite expresamente a esta circunstancia en la correspondiente resolución. 2.- Naturaleza de las becas- Estas becas son de estudio e investigación en la catalogación de los fondos, la…

Leer más >>