www pension 65 gob pe convocatorias

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre www pension 65 gob pe convocatorias. Confiamos que nuestra base de datos contenga aquello que quieres saber para tus estudios.

Las ayudas de estudio referentes a www pension 65 gob pe convocatorias te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Más información

Becas UIMP curso inmersión en inglés

el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…ser atendidas en otras convocatorias más específicas: No se considerarán subvencionables aquellas actividades que tengan un carácter de ocio, recreación, cultural o de incidencia personal. No se considerarán subvencionables los Campus, Campamentos o análogos deportivos por estimar que esta faceta de promoción y formación debe estar cubierta y corresponde a las federaciones deportivas en relación con sus propios fines. Las…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: