www ministerio educacion sigge

El fichero de becas que tenemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de www ministerio educacion sigge. Ojalá que descubras lo que estás buscando.

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre ayudas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas sobre www ministerio educacion sigge existente en nuestra página web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…podrá ser superior a 23.000 euros por curso escolar. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…la Infancia y la Juventud que concede el Ministerio de Cultura. Teatro Caleidoscopio. La compañía zaragozana cumple 25 años, queremos regalarles este reconocimiento. Muchas cosas le une al Teatro Arbolé. Más Información: Teatro Arbolé. Parque Agua Luis Buñuel Pº Botánico , 5. 50018 Zaragoza. Tel. 976 734 466. arbole@teatroarbole.es www.teatroarbole.es Horario: de 9,30h a 19,30h Bus Blanco a Formigal y Panticosa El autobús desde Zaragoza…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil,…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Más información

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: