Toda la información de becas en 2015 para ti

www minedu gob bo convocatoria licenciatura

Nuestra web tiene estos resultados sobre www minedu gob bo convocatoria licenciatura. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás a continuación toda la información sobre becas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo sobre ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados acerca de becas para www minedu gob bo convocatoria licenciatura que disponemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…la Infancia y la Juventud que concede el Ministerio de Cultura. Teatro Caleidoscopio. La compañía zaragozana cumple 25 años, queremos regalarles este reconocimiento. Muchas cosas le une al Teatro Arbolé. Más Información: Teatro Arbolé. Parque Agua Luis Buñuel Pº Botánico , 5. 50018 Zaragoza. Tel. 976 734 466. arbole@teatroarbole.es www.teatroarbole.es Horario: de 9,30h a 19,30h Bus Blanco a Formigal y Panticosa El autobús desde Zaragoza…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes:…

Leer más >>