www educacionbc edu mx inscripcion alumnos secundaria 2013

Aquí consultarás aquello que necesitas saber relacionado con www educacionbc edu mx inscripcion alumnos secundaria 2013. Descubrirás los resultados que están en nuestro índice.

Las becas de formación acerca de www educacionbc edu mx inscripcion alumnos secundaria 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu proyección personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…la Pantera Rossa. San Vicente de Paúl, 28.  Zaragoza.  www.lapanterarossa.net Ruta Quetzal 2011 Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que no hayan formado parte de la anterior expedición. El concurso consta de dos pruebas: la primera consiste en la realización…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora, cuya dirección se comunicará a través de la página web de la Conselleria de Educación. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 7 y 10 de…

Más información

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: