www chileatiende cl bono marzo 2014

La información de nuestro archivo se renueva de manera diaria. Consulta los datos acerca de www chileatiende cl bono marzo 2014 que encontramos para ti.

Las becas de estudio sobre www chileatiende cl bono marzo 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes El Tunel. Pº Soldevila, s/n. 50011 Zaragoza. Tel. 976 326 654. cjoliver@zaragoza.es www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel Horario: de martes a domingo, de 16,30 a 22,30 horas Premios de Teatro:…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia…

Más información

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: