www cbachilleres edu mx reinscripcion info

Nuestro portal nos da esta información sobre www cbachilleres edu mx reinscripcion info. No te olvides de que deberás saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio sobre www cbachilleres edu mx reinscripcion info te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y subvencionar tu proyección personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesidades educativas especiales de diferentes países europeos, para apoyar su desarrollo y promover la integración cultural entre ellos. Más Información: Justyna Pieczka.  Tel. 0-32 422 23 86. justapieczka@onet.pl www.rybnik.pl/zsnr7/ZSSPSgl.htm Nueva librería asociativa La Pantera Rossa La Pantera…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página…

Más información

Beca jóvenes investigadores

…Premio. Estos informes son aceptados alternativamente en español, en alemán o preferentemente en inglés – sin traducción.   Los solicitantes se responsabilizan de que los profesores universitarios contactados por ellos utilicen para estos informes los impresos correspondientes (descargables en www.universidad.es/premio o en www.daad.es/premio) y que los envíen firmados directamente, hasta la fecha límite de la convocatoria, a la dirección postal…

Más información

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona…

Más información

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

Requisitos: * Se considerarán acciones subvencionables, entre otras: – La coordinación en las actuaciones conjuntas entre organizaciones no gubernamentales para el desarrollo.- Actualización, mantenimiento y difusión de un punto o red de información, y comunicación, divulgación y asesoramiento sobre cooperación y solidaridad.- Mantenimiento de una página web para la difusión y desarrollo de su cometido.- Elaboración, edición y…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: