www bonomujer trabajadora cl l

Aquí tienes los datos que disponemos sobre www bonomujer trabajadora cl l. Esperamos que nuestro archivo tenga todo aquello que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a www bonomujer trabajadora cl l. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes El Tunel. Pº Soldevila, s/n. 50011 Zaragoza. Tel. 976 326 654. cjoliver@zaragoza.es www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel Horario: de martes a domingo, de 16,30 a 22,30 horas Premios de Teatro:…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Más información

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

Requisitos: * Se considerarán acciones subvencionables, entre otras: – La coordinación en las actuaciones conjuntas entre organizaciones no gubernamentales para el desarrollo.- Actualización, mantenimiento y difusión de un punto o red de información, y comunicación, divulgación y asesoramiento sobre cooperación y solidaridad.- Mantenimiento de una página web para la difusión y desarrollo de su cometido.- Elaboración, edición y…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: