Toda la información de becas en 2015 para ti

www becasucre opsu gob ve 2013

Aquí tienes aquello que quieres conocer relativo a www becasucre opsu gob ve 2013. Estos son los datos que hay en nuestro índice.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar ahora catálogo de becas para formarte, aquí podrás conocer aquello referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de becas de www becasucre opsu gob ve 2013 que existe en nuestra página web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…descritas en las bases. Una vez realizado el trabajo, y no antes, el concursante debe cumplimentar y enviar por Internet el Formulario de Participación y enviar el trabajo con la fotocopia de DN I o pasaporte antes del 31 de enero de 2011. Más Información: Bases de la convocatoria.   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349 También puedes consultar:   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349  www.rutaquetzalbbva.com  www.rutaquetzalbbva.com Cultura en movimiento…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los…

Leer más >>