www becasmediasuperior sep gob mx llenar solicitud 2013

Nuestra página web tiene estos datos sobre www becasmediasuperior sep gob mx llenar solicitud 2013. Recuerda que puedes saber más pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de www becasmediasuperior sep gob mx llenar solicitud 2013. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tu formación y ser capaz entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. Si estás interesado en participar puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero de 2011. Más Información: Summer Institutes for European Student Leaders.  aguezoun@fulbright-france.org www.fulbright-france.org/gene/main.php?uni=1&base_ref=summer_institute_3_fr_1.html Consulta europea sobre medio ambiente La Comisión Europea ha lanzado dos consultas en línea en el ámbito del medio ambiente, en el que puede participar cualquier…

Más información

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente han de presentarse en la secretaría del centro…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: