www becasciudad gov ar

La información de nuestro catálogo se renueva de manera constante. Aquí tienes los datos que tienen que ver con www becasciudad gov ar que encontramos ahora.

Las becas de formación acerca de www becasciudad gov ar te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes El Tunel. Pº Soldevila, s/n. 50011 Zaragoza. Tel. 976 326 654. cjoliver@zaragoza.es www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel Horario: de martes a domingo, de 16,30 a 22,30 horas Premios de Teatro:…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Más información

Becas de Posgrado para Extranjeros en Colombia – ICETEX

…pueden consultarse en: www.icetex.gov.co Para la vigencia 2011, los ciudadanos argentinos interesados en participar en esta convocatoria, deben enviar la documentación requerida para su aplicación hasta día 26 de noviembre de 2010, a la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, sito en Esmeralda 1212, 10°, de la Ciudad de Buenos Aires (C.P….

Más información

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

…de noviembre de Asociaciones de la Comunitat Valenciana. 2. Asimismo, deberán estar inscritas el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana, y cumplir los requisitos del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como artículos 10 y 11 del Decreto 135/2010, de 10 de septiembre, del Consell….

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2….

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…responsable de acuerdo con el modelo establecido en el anexo IV y que está a disposición de las personas interesadas en la página web www.soib.es: – De no estar sometido a ninguna de las circunstancias indicadas en el artí culo 10.1 del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: