Toda la información de becas en 2015 para ti

www banco estado bono mujer trabajadora

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos devuelve estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de www banco estado bono mujer trabajadora. Ojalá que encuentres eso que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para acometerlo, aquí conocerás todo lo que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas descubrir sobre www banco estado bono mujer trabajadora y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico…

Leer más >>

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Leer más >>