Toda la información de becas en 2015 para ti

videos concursos mujeres sin ropa

Conoce la información que tenemos sobre videos concursos mujeres sin ropa. Deseamos que nuestro archivo contenga todo aquello que quieres conocer para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de videos concursos mujeres sin ropa. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o continuar tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género. Becas disponibles: 1 Características: Uno…

Leer más >>

Becas Anita Borg para mujeres área informática

…la iniciativa “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres que obtienen títulos de informática llegue al 50% en el año 2020. Sin embargo, el porcentaje de tituladas universitarias en informática todavía está lejos de  alcanzar ese 50%. De este modo, como parte del compromiso de Google para promover la visión de Anita, se…

Leer más >>

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación…

Leer más >>

Asociación Americana de Mujeres Becas Postgrado

La American Association of University Women (AAUW) abrirá plazo de convocatoria el próximo 1 de agosto para el Programa Internacional de Becas de Postgrado AAUW 2013. Se trata de unas becas de carácter internacional para que mujeres que no sean ciudadanas de Estados Unidos puedan completar sus investigaciones, a tiempo completo. De esta manera, podrán continuar sus estudios de…

Leer más >>

Becas de Artes en Europa, para mujeres

Son Sard Trust es un fondo instituido en memoria de Ma. Marta Sánchez Elía de Núñez, con el objetivo de apoyar a mujeres jóvenes, estudiantes, artistas y profesionales de la cultura. El apoyo que se brinda es en forma económica y el monto de la ayuda es de 1000 dólares por mes. Son Sard Trust es articulado por Fundación…

Leer más >>

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en…

Leer más >>