Toda la información de becas en 2015 para ti

versos escolares

La información de nuestro catálogo se está actualizando de forma diaria. Puedes consultar los datos relativos a versos escolares que encontramos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en estudiar y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas conocer acerca de versos escolares y de este modo te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las…

Leer más >>

XXXI Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística

…amor camina hacia su celeste destino. Pueden optar al Premio poemarios inéditos, presentados por su autor/a, escritos en español o en inglés, o traducidos a uno de estos dos idiomas, y cuya extensión no sea inferior a los 600 versos ni superior a los 1.300. Características: Se establece un Premio de 7.000 euros y la publicación de la obra. El…

Leer más >>

Premios “Tiflos” de poesía, cuento y novela en lengua castellana.

…las siguientes: Presentación en tinta: un sólo ejemplar en formato DIN A 4, a doble espacio por una o ambas caras y cuerpo de letra de 12 puntos, con na extensión entre 700 y 1.000 versos para el género de poesía, entre 90 y 120 páginas para el género de cuento (entendida como colección de cuentos) y entre 175 y…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…ambos inclusive. Excepcionalmente, en el caso de los deportistas discapacitados que cumpliesen el resto de requisitos, se podrán admitir otras edades a criterio de la comisión técnica de evaluación.4. Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana.5. Estar matriculado/a durante todo el curso 2008/2009 en un centro de enseñanzas escolares o…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Leer más >>