universidad publica el alto convocatorias docentes 2013

Nuestra web nos devuelve estos datos sobre universidad publica el alto convocatorias docentes 2013. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que corresponda.

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas conocer sobre universidad publica el alto convocatorias docentes 2013 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse…

Más información

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50%…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Más información

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

completa, deberá entregarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra dirigida a la Sección de Gestión de Personal dentro del plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 48 (10/03/2011) (1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA – 1.4….

Más información

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…La página web de la Biblioteca Universitaria de Málaga. 18. Sistemas de clasificación bibliográfica: La Clasificación Decimal Universal, (CDU). 19. Las Hemerotecas de la Universidad de Málaga. Control de Publicaciones Periódicas. 20. El sistema de Gestión de la calidad de la Biblioteca en la Universidad de Málaga. 21. Carta de Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Nº…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

I.2. Becas para la realización del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El objetivo del máster es formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: