Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad moreno carreras ano 2014

Conoce la información que contamos sobre universidad moreno carreras ano 2014. Confiamos que nuestro archivo cuente con eso que quieres conocer para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para acometerlo, aquí conocerás todos los datos que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres descubrir relativo a universidad moreno carreras ano 2014 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y  la Universidad Rovira i Virgili. No ser residente en España.  Candidato español: Ser  nacional de España. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado de licenciado. Ser…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

…doctor/-a en cualquier universidad de España. La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados…

Leer más >>