una puno notas

La base de datos de becas de estudio que disponemos nos devuelve estas informaciones sobre tu consulta de una puno notas. Ojalá que halles lo que estás buscando.

Las ayudas de formación referentes a una puno notas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer…

Más información

Becas Arquia

…modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Más información

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer…

Más información

Becas en la especialidad profesional maritima.

…y que estén matriculadas en el curso académico 2010-2011. * Características del desarrollo de las becas. 1. El desarrollo de las actividades de formación para las que se convocan estas becas exige, como requisito indispensable, la presencia física de los becarios en las Capitanías o Distritos Marítimos, que se determinen para cada una de las becas. 2. No obstante lo…

Más información

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición de material escolar o vestuario; los debidos a la participación en actividades extraescolares y las cuotas de asociaciones de padres o de alumnos. Las becas tendrán una dotación económica máxima…

Más información

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

…tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán ser beneficiarios de estos premios quienes hayan finalizado estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2009-2010 y tengan su residencia administrativa en cualquier…

Más información

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: