ultimas convocatorias trabajador social empresas mineras cusco2013

Aquí encontrarás nuestro repertorio de becas para el estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a ayudas para ultimas convocatorias trabajador social empresas mineras cusco2013.

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, aquí encontrarás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas conocer relativo a ultimas convocatorias trabajador social empresas mineras cusco2013 y de este modo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o…

Más información

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o de ciencias aplicadas al deporte, con incidencia social y deportiva. b) Participación en actividades deportivas internacionales no oficiales. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados…

Más información

Programa Alta Formación Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria

El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los cargos directivos y de gestión, así como impulsar la competitividad, la sostenibilidad en el mercado y la internacionalización de las empresas agroalimentarias. Para ello, el BOE publica…

Más información

Ayudas para incentivar contratación en empresas

…la jornada establecida. b) Contrataciones realizadas por empresas, entidades de carácter privado sin ánimo de lucro y autónomos con 10 o más trabajadores contratados y con centro de trabajo o domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid: — Contratación en prácticas: Se subvencionarán con un importe de 500 euros por cada año de duración, hasta un máximo de…

Más información

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…momento de la constitución. Que la administración sea ejercida por mujeres socias. Que el 100% del capital social esté suscrito por mujeres. Dotación: 1. La cuantía de cada subvención será de un máximo de 3.000 euros por beneficiaria, entendiendo por tal tanto la mujer trabajadora autónoma como la sociedad constituida por mujeres.2. Los gastos susceptibles de subvención, excluido el IVA,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: