Toda la información de becas en 2015 para ti

uce matriculas idiomas

En este lugar consultarás todo lo que necesitas descubrir acerca de uce matriculas idiomas. Descubrirás los resultados que están en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo encuentra relativo a uce matriculas idiomas. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes,…

Leer más >>

Becas idiomas Madrid en el extranjero

…para la Educación Secundaria Obligatoria, que dieron comienzo en el curso 2006-2007. En este contexto, la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con la finalidad de apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a convocar…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013…

Leer más >>

Becas para aprender idiomas en el extranjero

La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u…

Leer más >>

Ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero.

  Requisitos: Requisitos: – Podrán acogerse a la presente convocatoria los jóvenes que cumplan los siguientes : Empadronados o residentes en Cantabria. b) Nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1997. c) Que hayan reservado la participación en un curso de idiomas en el extranjero cuya realización sea entre el 1 de…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…de relaciones con empresas europeas. Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial,…

Leer más >>

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar practicas profesionales y de investigacion turistica en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

…anterioridad de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar, de acuerdo con lo establecido en el Apartado Cuarto de esta Resolución. 5. Idiomas: Poseer un elevado conocimiento de inglés y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina de turismo…

Leer más >>