Toda la información de becas en 2015 para ti

tvn bono marzo

Aquí tienes la información que disponemos sobre tvn bono marzo. Esperamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que quieres descubrir para tu desarrollo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar verás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que precisas conocer relativo a tvn bono marzo y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

…Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

…realizan los procesos de postulación y renovación? Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada…

Leer más >>