Toda la información de becas en 2015 para ti

tribunal constitucional plurinacional bolivia convocatoria 2014

Aquí tenemos los resultados que contamos sobre tribunal constitucional plurinacional bolivia convocatoria 2014. Deseamos que nuestra base de datos contenga todo lo que necesitas conocer para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en formarte y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar te encontrarás con toda la información que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que precisas descubrir que tiene que ver con tribunal constitucional plurinacional bolivia convocatoria 2014 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Tribunal Constitucional becas formación

El Tribunal Constitucional convoca el presente concurso con el fin de adjudicar seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal, de acuerdo con las bases que figuran a continuación. Las becas tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y…

Leer más >>

Becas informática Tribunal Constitucional

a que refiere el número 6 de la base sexta o equivalente de anteriores convocatorias. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Letrado Jefe del Servicio de Informática, quien definirá las tareas a realizar. El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional. La dotación de cada…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Tribunal Constitucional beca biblioteconomía

El Pleno del Tribunal Constitucional, en su reunión del día 11 de abril de 2013, ha adoptado el Acuerdo de convocar una beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional. La beca tiene por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y las…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Becas Tribunal Constitucional archivo y gestión documental

de la base sexta o equivalente de anteriores convocatorias. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Archivero Jefe del Tribunal, quien definirá las tareas a realizar. El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional. Las becas están dotadas con 1.200 euros brutos mensuales. Los importes de…

Leer más >>