tiempo mayo 2014 calendario zaragozano

Mira la información que contamos sobre tiempo mayo 2014 calendario zaragozano. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que deseas descubrir para tu desarrollo.

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo cuenta que tiene que ver con tiempo mayo 2014 calendario zaragozano. Son becas dirigidas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Más información

Becas Educación 2014-2015

…la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Más información

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…a Kutxabank: Tener domiciliada ininterrumpidamente en  Kutxabank una nómina / pensión / prestación por desempleo, con una antigüedad mínima de un año. La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros. Aportaciones…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: