texto con el 2 condicional

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre texto con el 2 condicional. Recuerda que podrás informarte entrando en el enlace correspondiente.

Las ayudas de formación sobre texto con el 2 condicional te las presentamos a continuación. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

el tiempo dentro del plazo de solicitudes. Observaciones: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. núm: 130 (03/06/2011).I. COMUNIDAD DE MADRID.C) OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE EDUCACION.ORDEN 2257/2011, de 2 de junio. Las becas que se concedan en la modalidad general para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario y becas de comedor lo serán en régimen de concurrencia…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.- Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros  Concurso de poesía en euskera Los…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2011-2012

o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 23 de junio de 2011 Solicitud: Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electrónica del Ministerio de Educación adjuntando la documentación acreditativa de acuerdo con las bases de la convocatoria. Lugar de entrega: Si se dispone de…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012

2011 Hasta: 16 de septiembre de 2011 Plazo de presentación abierto ¿Cómo realizarlo?: A través de la página web del Ministerio de Educación, mediante formulario on-line Incompatibilidades: Con carácter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de…

Más información

Aviso legal

servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización…

Más información

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

presentar? – Declaración responsable de la titularidad del centro de no concurrir en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la ley 38/2003, General de Subvenciones, que impiden obtener la condición de entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones. En el anexo II de la solicitud, como apartado F, se incluye el texto de la citada declaración….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: