Toda la información de becas en 2015 para ti

tengo derecho al bono marzo

En este lugar tienes aquello que quieres conocer relacionado con tengo derecho al bono marzo. Descubrirás los datos que hay en nuestro catálogo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si quieres aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas descubrir relativo a tengo derecho al bono marzo y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Becas para máster en derecho 2015 en la Universidad de Exeter

inscrito en el curso de Máster en Derecho al comienzo del curso 2015-2016. Además, se debe de completar un formulario web donde hay que rellenar algunos datos personales y subir la siguiente documentación antes de las 12:00 del mediodía del 31 de marzo de 2015 (hora británica): CV. Declaración de hasta 1.000 palabras donde se exponen tus intereses académicos, la…

Leer más >>

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La información sobre este programa puede encontrarse en http://www.cesl.edu.cn/eng/prgclte.asp. La Facultad de Derecho de la UAM ofrece becas para cursar dicho programa, becas que por sí solas o en combinación con becas de CESL cubren tanto el precio del programa como los…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada…

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública. Entre las funciones atribuidas al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) figura, entre otras, la de promover la investigación, la formación, la difusión de experiencias y la realización de estudios y publicaciones en materias…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

  Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Leer más >>