Toda la información de becas en 2015 para ti

temas concurso docente 2013 honduras

Éste es este cedulario de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos sobre ayudas dirigidas a temas concurso docente 2013 honduras.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio relacionadas con temas concurso docente 2013 honduras te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo personal.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

Music 2013”.• Nombre del grupo. En dicho sobre se introducirán: • Una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso.• Un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo.• Un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo. Dentro de dicho sobre se introducirá:-…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…la beca. Los ganadores de la semifinal nacional deben entregar el diploma de premio y la carta de recomendación de la institución organizadora del concurso. 8.- En el caso de que el solicitante es profesor de chino, debe entregar el certificado de su experiencia docente (sobre todo cuántos años lleva trabajando como profesor de chino y la carga lectiva total…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Leer más >>