Toda la información de becas en 2015 para ti

tema tesis bioquimica 2013

Aquí descubrirás aquello que quieres descubrir que tiene que ver con tema tesis bioquimica 2013. Descubrirás los datos que figuran en nuestro archivo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para acometerlo, aquí te encontrarás con todo lo que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres descubrir acerca de tema tesis bioquimica 2013 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla 2011

…premio a la mejor tesis doctoral sobre un tema artístico, histórico, literario, científico o técnico relacionado con Sevilla. Becas disponibles: 1 Características: Se establece un premio a la mejor tesis doctoral sobre un tema artístico, histórico, literario, científico o técnico relacionado con Sevilla, leída durante el curso académico 2010-2011, dotado con 3000 euros. Origen de la beca: Fundación Focus-Abengoa  – 27/07/2011…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce…

Leer más >>

Premio Tesis Doctorales (Edición 2011)

su integridad.Las Tesis Doctorales que se presenten al Premio deberán versar sobre un tema de investigación en el ámbito del sector financiero. Fecha límite: 28 de octubre de 2011. Solicitudes: Los participantes entregarán los siguientes documentos:a) Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada.b) Certificación original expedida por la autoridad académica competente de la Universidad o Institución donde haya defendido la…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Premios 2011 para tesis doctorales

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos premios para tesis doctorales, uno por cada una de las siguientes modalidades: a) Derecho de las Administraciones Públicas. b) Políticas públicas, dirección y gestión administrativa. Cada tesis podrá presentarse sólo a una de las modalidades. Becas disponibles: 2   Características: La…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y…

Leer más >>