telefonica cheques guarderia

Éste es el fichero de becas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que disponemos relativos a becas dirigidas a telefonica cheques guarderia.

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre telefonica cheques guarderia. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses). Talentum Startups Short Track Talentum…

Más información

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de…

Más información

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales…

Más información

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos…

Más información

Becas para Canadá 2011-2012

…period of 4 months $7,500 CAD for graduate students for a period of 4 months $10,000 CAD for graduate students for a period of 5-6 months Mandatory and Eligible Expenses Canadian institutions will receive cheques for the full amount of the scholarships stated in the signed agreements between their institution and CBIE. Canadian institutions will provide the amount to the…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: