solicitud empleo personal docente 2014 2015 departamento educacion

Nuestro portal tiene estos resultados sobre solicitud empleo personal docente 2014 2015 departamento educacion. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de formación relativas a solicitud empleo personal docente 2014 2015 departamento educacion te las presentamos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo como persona.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

conste el CIF de la entidad.12. Fotocopia compulsada del TC-2 del último mes que corresponda cotizar a la Seguridad Social en el momento de presentar esta solicitud de ayuda y en su caso, de los recibos de pago del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos del mismo mes, donde conste el personal docente. En caso de incidencias derivadas de modificaciones contractuales…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DOCENTES PRIVADOS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.a] RELACIÓN NOMINAL PERSONAL DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV] DECLARACIÓN…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

[ANEXO II-D] DECLARACIÓN RESPONSABLE [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida al centro docente. – Los padres, el nuevo cónyuge o persona que viva en análoga relación afectiva, tutores o representantes legales de los alumnos solicitantes podrán autorizar al director del centro en que se haya matriculado el alumno, para…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la…

Más información

Becas Educación 2014-2015

…parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: