Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud de beca issfam 2013 2014

Mira los resultados que disponemos sobre solicitud de beca issfam 2013 2014. Deseamos que nuestro catálogo tenga aquello que requieres conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira a continuación la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo referente a becas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información referente a becas de solicitud de beca issfam 2013 2014 existente en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

de Arte Reina Sofía, 1 beca.Se deberá elegir una única especialidad. En caso de seleccionar más de una, sólo se tendrá en cuenta la primera opción según el orden establecido en el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos específicos de titulación Por especialidades: a) Conservación preventiva: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.b) Investigación de fondos fílmicos:…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Objeto del trámite El objeto de la beca de doctorado es la formación de un doctor universitario mediante la realización en el IVIA del estudio «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>