Toda la información de becas en 2015 para ti

simulador examen carrera magisterial primaria 2013simulador examen carrera magisterial primaria 2013

El archivo de ayudas que tenemos nos da estos resultados sobre tu búsqueda de simulador examen carrera magisterial primaria 2013simulador examen carrera magisterial primaria 2013. Deseamos que encuentres eso que necesitas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, aquí encontrarás toda la información que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas conocer que tiene que ver con simulador examen carrera magisterial primaria 2013simulador examen carrera magisterial primaria 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…avisos y comunicaciones comprenden, entre otros: fecha y lugar de la celebración de los exámenes de inglés (solo Opción 1), relación de aprobados en el examen escrito de inglés (solo para la Opción 1), la publicación de los ganadores de las becas y fecha de las reuniones. No obstante lo anterior, Caja Madrid podrá decidir complementar dichos avisos y comunicaciones…

Leer más >>