Toda la información de becas en 2015 para ti

si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad

La información de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Mira los datos sobre si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad con los que contamos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre becas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a becas para si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad que existe en nuestra web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

año académico a contar desde el incicio de la beca, en caso de no haberse realizado la misma dentro de alguno de los periodos establecidos anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad española de destino. Sin perjuicio…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50%…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

docente, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia,  y la Universidad Rovira i Virgili. Disponer de…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

salvo lo previsto en el párrafo siguiente. Cuando se hubiere dejado transcurrir algún año académico sin cursar estudios los requisitos académicos exigidos se referirán al último curso realizado, salvo cuando hubieran superado la prueba de acceso a la universidad, las pruebas de acceso para mayores de veinticinco años o las pruebas de acceso para mayores de cuarenta y cinco años,…

Leer más >>