Toda la información de becas en 2015 para ti

sep efemerides calendario escolar 2013 2014

Aquí está los resultados que disponemos sobre sep efemerides calendario escolar 2013 2014. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que necesitas descubrir para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a sep efemerides calendario escolar 2013 2014. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES [ANEXO IIa] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIb] RELACIÓN NOMINAL MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013:…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Leer más >>