Toda la información de becas en 2015 para ti

sena ofertas estudio 2013

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre sena ofertas estudio 2013. Deseamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que necesitas descubrir para formarte.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio sobre sena ofertas estudio 2013 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu proyección personal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…un centro docente para comprometer la dedicación a la enseñanza del chino. Además, deben contar con el título de licenciatura o dimplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>