Toda la información de becas en 2015 para ti

seg guanajuato inscripcion carrera magisterial

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos devuelve estos datos acerca tu consulta de seg guanajuato inscripcion carrera magisterial. Ojalá que descubras lo que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en aprender y no dispones de dinero para poder hacerlo, en este lugar verás toda la información que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres descubrir relativo a seg guanajuato inscripcion carrera magisterial y de esta forma te lo exponemos aquí.

Beca Juan Gómez Millas Chile

de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico)2. Carrera de origen, número de materias aprobadas al momento de la presentación (excluyendo CBC e idiomas). Orientación a seguir o que se está realizando en su carrera. 3. Idiomas (nivel de conocimiento: regular, bueno, muy bueno) 4. Actividades extracurriculares 5. Antecedentes laborales, solo en caso de tener pertinencia con…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste…

Leer más >>

Becas Arquia

…distribuirán de manera proporcional al número de inscripciones recibidas en esta modalidad por centro de estudios. Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto…

Leer más >>