Toda la información de becas en 2015 para ti

seg guanajuato gob mx carrera magisterial

Éste es el cedulario de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos referente a becas destinadas a seg guanajuato gob mx carrera magisterial.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio relacionadas con seg guanajuato gob mx carrera magisterial te las enseñamos aquí. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento como persona.

Beca Juan Gómez Millas Chile

de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

seguir una carrera investigadora, las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas y propiciar que se inicien en el conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y los métodos utilizados para resolverlos, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes, que se regirá por las bases que se detallan a continuación: La presente…

Leer más >>

Ayudas para elaborar tesis, memorias de licenciatura y de investigación y trabajos o proyectos de final de carrera, de grado y de máster en valenciano (2007-2012)

La Universidad de Alicante a través del Servei de Promoció del Valencià (SPV), con objeto de estimular el uso del valenciano en el ámbito de la investigación, hace una convocatoria pública para la concesión de ayudas a la elaboración en valenciano de tesis, proyectos o trabajos de final de carrera, memorias de licenciatura y memorias de investigación o…

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico)2. Carrera de origen, número de materias aprobadas al momento de la presentación (excluyendo CBC e idiomas). Orientación a seguir o que se está realizando en su carrera. 3. Idiomas (nivel de conocimiento: regular, bueno, muy bueno) 4. Actividades extracurriculares 5. Antecedentes laborales, solo en caso de tener pertinencia con…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto…

Leer más >>