Toda la información de becas en 2015 para ti

sedesol guarderias 2013 requisitos instalar una

Nuestro portal nos da esta información sobre sedesol guarderias 2013 requisitos instalar una. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para hacerlo, en este lugar conocerás todo lo que precisas sobre becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres saber que tiene que ver con sedesol guarderias 2013 requisitos instalar una y de este modo te lo contamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por…

Leer más >>

Becas FER investigación

…expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente entre una o varias universidades o centros de…

Leer más >>