Toda la información de becas en 2015 para ti

sede policia gob es lista admitidos

Nuestra página web dispone de estos resultados sobre sede policia gob es lista admitidos. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación relacionadas con sede policia gob es lista admitidos te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

la opción de sede y semana elegida, que tendrá que ser confirmada mediante un correo electrónico de la UIMP. La falta de abono de dicha cantidad en el plazo establecido al efecto se entenderá como renuncia a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Tanto la adjudicación provisional como las denegaciones y los…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

modelo que figura en la dirección de internet (https://sede.csic.gob.es). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se hará pública en la página web del CSIC, la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección con indicación en cada caso de los motivos de exclusión. En los 15 días naturales siguientes, contados a partir del siguiente a la publicación…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

familiar. Enlace al Ministerio Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (BOE nº 161, de 3/07/10). Lista de normativa Ver Orden EDU/1781/2010 Lista de seguimiento Consulte el estado de tramitación: Inicio…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

«Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la propia aplicación en el plazo establecido. En el supuesto de…

Leer más >>

Premio Nacional a la Internacionalización

sistema de firma electrónica avanzada. El certificado electrónico correspondiente deberá cumplir dos requisitos: a) Debe pertenecer a una persona que esté inscrita en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación. b) Debe corresponder a alguno de los certificados digitales admitidos en la plataforma @firma, que pueden consultarse en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e…

Leer más >>

Premio Nacional al Diseño (empresas)

electrónica avanzada. El certificado electrónico correspondiente deberá cumplir dos requisitos: a) Debe pertenecer a una persona que esté inscrita en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación. b) Debe corresponder a alguno de los certificados digitales admitidos en la plataforma @firma, que pueden consultarse en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del…

Leer más >>