Toda la información de becas en 2015 para ti

sedatu oaxaca convocatorias

En este lugar encontrarás eso que quieres saber acerca de sedatu oaxaca convocatorias. Estos son los datos que están en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con sedatu oaxaca convocatorias. Son becas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Beca para poetas de Oaxaca (México)

Se convoca todos los poetas radicados en el estado de Oaxaca (México) a participar en la primera edición de la beca FONDAAA (Fondo Nacional de Ayuda Alimentaria para Autores). La beca FONDAAA es un proyecto sin fines de lucro, iniciativa de un grupo de artistas a nivel nacional que desean apoyar la creación literaria y su difusión. La beca…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19…

Leer más >>

Convocatorias: Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida

Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida Se buscan 2 candidatos para presentarlos a becas del gobierno de Aragón (FPI) y del Ministerio de Educación (FPU), para la realización de tesis doctorales en dos proyectos: a) estudio del impacto ecológico del mejillón cebra en la cuenca del Ebro b) estudio del impacto que de múltiples estresores…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma…

Leer más >>

Convocatorias: Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés Se convoca una beca dirigida a las personas matriculadas en quinto curso de la carrera de Derecho que hayan aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias de los cursos anteriores. La beca se otorga por un año, del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012…

Leer más >>