secretaria del trabajo calendario laboral 2013

Aquí encontrarás nuestro registro de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos relativos a becas para secretaria del trabajo calendario laboral 2013.

Si quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para ello, ahora descubrirás todos los datos que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas conocer referente a secretaria del trabajo calendario laboral 2013 y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…en Ciencias Políticas y Sociología; en Sociología; en Sociología Aplicada; en Ciencia Política y Administración Pública; en Ciencia Política y Gestión Pública. 2.ª Licenciatura en Ciencias del Trabajo; en Derecho; en Administración y Dirección de Empresas; en Economía; Diplomatura en Gestión y Administración Pública; en Relaciones Laborales; Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos; en Ciencias del Trabajo; en…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

finalidad coincida con el cumplimiento de líneas de actuación del Instituto Navarro de Salud Laboral y del marco normativo en materia de seguridad y salud en el trabajo. No son objeto de la presente convocatoria de subvenciones la organización de jornadas, congresos, convocatoria de premios o el desarrollo de acciones formativas aisladamente consideradas. Tampoco serán subvencionadas las acciones concretas de…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014,…

Más información

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA…

Más información

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del primer semestre. – 2015: En el mes siguiente a la conclusión del trabajo. La concesión de la presente beca no…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: