rquisitos abrir una guarderia sedesol en puebla

Esta página nos devuelve estos datos sobre rquisitos abrir una guarderia sedesol en puebla. Recuerda que deberás consultarla entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí conocerá aquello que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de becas sobre rquisitos abrir una guarderia sedesol en puebla que tenemos en este sitio.

Becas para estudios de posgrado fuera del Estado de Puebla

en programas de alta calidad y en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del Estado de Puebla a participar en el proceso de selección para obtener una beca. Se consideran elegibles los estudiantes aceptados en programas presenciales convencionales de tiempo completo a nivel doctorado o maestría, que expresen formalmente su compromiso de dedicación exclusiva y mantener…

Más información

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

de la subvención concedida, una vez resuelta la convocatoria.- El 60% restante, cuando el beneficiario justifique la totalidad de la subvención. b) Entidades privadas sin ánimo de lucroLas ayudas económicas de esta convocatoria se satisfarán a las entidades privadas sin ánimo de lucro beneficiarias, cuando estas entidades justifiquen la totalidad de la subvención. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El…

Más información

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

3.000 euros.El pago será efectuado a orden de la Universidad, mediante transferencia bancaria, en dos plazos a una cuenta del Banco de Santander de la que sea beneficiario el titular de la beca. El primer pago (80% del importe total) se hará efectivo una vez presentado en el Servicio de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo el certificado de incorporación a…

Más información

Becas para el ITESM

Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: