resultados del bono salud

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre resultados del bono salud. Esperamos que nuestra base de datos contenga eso que quieres descubrir para tu desarrollo.

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre resultados del bono salud. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

y lugar de presentación de solicitudes. Las entidades interesadas habrán de presentar una solicitud conforme al modelo de instancia elaborado a tal fin, que estará a disposición de las mismas en el Instituto Navarro de Salud Laboral (Polígono de Landaben, Calles E y F, 31012 Pamplona), así como en la página web del mismo organismo (www.cfnavarra.es/insl). La solicitud deberá presentarse,…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

han garantizado la calidad formativa del mismo y de los controles académicos. * JUSTIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL CURSO- La persona o entidad organizadora del curso remitirá a la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, a la finalización del curso y en el plazo máximo de dos meses, una memoria, por duplicado ejemplar, del desarrollo y resultados del mismo….

Más información

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

para la colaboración en líneas de investigación coincidentes con las de proyectos de centros u organismos ubicados en la Comunidad Foral. Modalidad B.-Estancias de formación en centros externos a la Unidad Docente acreditada, para cubrir rotaciones del programa de formación sanitaria especializada. Las rotaciones externas deberán contar con la autorización del Departamento de Salud, de acuerdo con el Real Decreto…

Más información

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

…obligaciones por reintegro de subvenciones, en los términos que reglamentariamente se determinen. h) Haber sido sancionada mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones. i) Ser destinataria de una subvención de concesión directa, por parte del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, cuyo objeto sea la realización de actividades de promoción, investigación, innovación, fomento y difusión…

Más información

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.- La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.- Fomentar la difusión…

Más información

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: