Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados beca residencia 2013

Aquí está la información que contabilizamos sobre resultados beca residencia 2013. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que deseas saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con resultados beca residencia 2013. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

los resultados obtenidos en el desarrollo de la beca, resultados que en todo caso pertenecen por derecho al IVIA.e) No publicar ningún artículo, ni remitir comunicación alguna a cualquier entidad u organismo sobre materias relacionadas con el tema de la beca, sin la previa autorización del investigador o responsable de la dirección de la misma, y en cualquier caso haciendo…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>