resultado becar internacionalizacion 2013

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre resultado becar internacionalizacion 2013. Deseamos que nuestro catálogo cuente con aquello que quieres conocer para tu formación.

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de resultado becar internacionalizacion 2013. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Becas de la Cátedra de Internacionalización

…los datos de la práctica: Perfil del candidato/a solicitado(titulación preferente), conocimientos de idiomas requeridos, etc. – Unidad, área o departamento en el que se incorporará el titulado. – Tareas a realizar por el becario. – Duración de la práctica. (En este campo, el máximo es de 4 meses). – Sede de desarrollo de la práctica. – Tutor empresarial. Para recibir…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Más información

Becas internacionalización ICEX

…en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.  Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales…

Más información

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Más información

Programa ADER de formación sobre internacionalización

El Gobierno de La Rioja ha aprobado destinar 314.089 euros a la nueva convocatoria del programa de becas de formación sobre internacionalización, cuyo objetivo es formar a profesionales que contribuyan a consolidar la labor exportadora de las empresas riojanas y servir de nexo entre las empresas y los países donde estén ubicados los becarios, proporcionando información sobre dichos mercados….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: