Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos inscribirse el examen directores y subdirectores 2013

Aquí encontrarás aquello que quieres conocer referente a requisitos inscribirse el examen directores y subdirectores 2013. Estos son los resultados que están en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es estudiar y no cuentas con dinero para ello, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas descubrir relativo a requisitos inscribirse el examen directores y subdirectores 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante…

Leer más >>

Becas FER investigación

la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Leer más >>