Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos concurso residencias medicas rep dom 2014

La base de datos de ayudas que tenemos nos proporciona estos datos sobre tu búsqueda de requisitos concurso residencias medicas rep dom 2014. Ojalá que halles eso que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación que tienen que ver con requisitos concurso residencias medicas rep dom 2014 te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…REDINED. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciado, graduado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de lenguaje html. Conocimientos de lenguaje xml. Conocimientos de repositorios digitales. Conocimientos del programa Dspace. Dominio de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en tratamiento de fondos relacionados con la pedagogía. Conocimientos de programas de la familia ISIS y DSpace. Conocimiento de repositorios digitales. Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de las lenguas constitucionales. Conocimientos de inglés. Título beca 33. Archivo Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de los Archivos Estatales. Requisitos de titulación por orden…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual…

Leer más >>