Toda la información de becas en 2015 para ti

relacion solicitantes fp jaen

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre relacion solicitantes fp jaen. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio acerca de relacion solicitantes fp jaen te las presentamos aquí. Nuestro archivo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…dígito de control y el número de cuenta en la que haya de ser abonado el importe de la ayuda. OTRA DOCUMENTACIÓN Asimismo, los solicitantes presentarán la documentación señalada para acreditar las situaciones alegadas en la solicitud salvo que se encuentre en poder del centro (situaciones que se han de dar en el momento de presentar las solicitudes), y que…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…campo de la interpretación musical. La Comisión Evaluadora citada en la Base Quinta decidirá si admite o no las solicitudes de estos casos excepcionales.f) No encontrarse en ninguna de las circunstancias relacionadas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, que se concretan en el modelo de declaración responsable. EXCLUSIONES: – Quedarán excluidos los solicitantes

Leer más >>

Becas Japón

algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…efectivamente abonadas por el beneficiario.2. Para los alumnos de universidades privadas esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula. La cuantía de esta ayuda de matrícula no excederá, para los estudios relacionados en el punto 1, apartados a), b) y d) de la base primera de esta orden, del importe por actividad docente de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Leer más >>