Toda la información de becas en 2015 para ti

registrarme en bono mujer

Descubre el índice de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que disponemos relativos a ayudas para registrarme en bono mujer.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira en estos enlaces catálogo de ayudas para tu formación, aquí es posible conocer aquello sobre ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayudas de registrarme en bono mujer que tenemos en este sitio.

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

La Concejalía de Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Palencia, en el marco del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, Familia y Mujer, tiene entre sus líneas básicas de actuación fomentar la investigación sobre las mujeres. Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, el VI Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”, con el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

un máximo de 5 puntos. c) En el caso de que la protagonista sea una mujer contará con un máximo de 5 puntos. En el caso de que haya más de un o una protagonista se adjudicará la puntuación proporcionalmente. 2. Viabilidad del proyecto y valoración de equipos técnicos y artísticos. (hastaun máximo de 20 puntos). La viabilidad se valorará…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere. Si la madre gestante no forma parte de la unidad familiar, se entenderá que, por…

Leer más >>